El Sporting B gana por la mínima a un luchador Navarro

Los rojiblancos hicieron lo justo en la segunda parte para imponerse - El Sporting B se impuso (2-1) al Navarro en un partido típico de pretemporada disputado ayer en el Muro de Zaro

 10:07  
Un lance del partido Navarro-Sporting B, celebrado ayer en La Toba.
Un lance del partido Navarro-Sporting B, celebrado ayer en La Toba. miki lópez

Avilés, J. L. A. / A. F.

El Sporting B se impuso (2-1) al Navarro en un partido típico de pretemporada disputado ayer en el Muro de Zaro. Fue un partido con muchas imprecisiones y entrega de los 22 jugadores, que quieren ganarse un puesto en sus respectivos equipos, pero el juego fue espeso y poco técnico debido, sobre todo, al mal estado de juego, muy irregular, duro y con la hierba alta.

El Navarro empezó con López, Logan, Prendes, Borja, Busto, San Eloy, Hugo, Villa, Marcos, Abraham y Morán. Estuvieron también Llosa (ps), Capi, Cayarga, Valero, Serrano, Girol y Hugo.

En el Sporting de Abelardo empezaron Dani, Israel, Aitor, Nuño, Javi Lorente, Alonso, Juan, Nacho Cases, Borja, Abilio y Jorge. También Carracedo, Misael (ps), Carlos Álvarez, Poves, Guillermo y Dani Hevia.

Los pocos espectadores que acudieron al Muro de Zaro se divirtieron más en la segunda parte. Lo poco que hay que contar en la primera lo puso el Navarro. El Sporting B controló más el centro del campo desde el inicio, pero las ocasiones las pusieron los de Valliniello, primero Marcos que no acertó a empujar un balón en el área pequeña a los pocos minutos del inicio del encuentro y después Abraham, que llevó mucho peligro por la banda izquierda.

En la segunda parte se notaron los cambios efectuados, sobre todo en el Sporting, que mejoró notablemente. Sin embargo, fue el Navarro el que se adelantó con un gran gol de San Eloy, que robó un balón en el centro del campo y envió una larga vaselina al observar adelantado a Misael. El portero rojiblanco reaccionó y trató de sacar el balón, pero el juez de línea dio gol. Era el minuto 67 y el Sporting no empató hasta el 82 con un gran cabezazo de Carlos Álvarez desde el punto de penalti tras un centro por la izquierda de Aitor. La victoria llegó dos minutos después al enganchar Israel un fuerte disparo que se coló como un obús en la portería del Navarro, defendida en la segunda parte por Llosa.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya