Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Tercera División

Javi, del Siero, al Praviano

Marino de Luanco y Ceares se enfrentan hoy en La Cruz

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, Celso A. SANJULIÁN

El recién ascendido Praviano sigue apurando la confección de su plantilla, a la que acaba de incorporar al mediapunta Javi.

Javier Rodríguez Arboleya cuenta 24 años de edad y procede del Siero. Con los polesos fue uno de los habituales titulares, interviniendo en 32 encuentros de la pasada Liga. Marcó 5 tantos, pero propició muchas más asistencias de gol para sus compañeros. Javi es un jugador ya avezado a la Tercera División, puesto que militó en equipos como Condal, Tuilla e Hispano, conjunto éste del que hace un año por estas fechas se había ido al Siero. No cabe duda de que se trata de un buen refuerzo para el plantel que prepara Nacho Azpiazu.

Plantel, por cierto, que la tarde del jueves afrontó su primer amistoso de pretemporada, un choque informal contra el Villa de Pravia jugado en el sintético de Agones y que finalizó con 1-1, aunque el resultado en estos casos es lo de menos, ya que de lo que se trata es de ir preparándose para la Liga.

Lozano, al Avilés. El conjunto que prepara Muñiz ha incorporado al defensa Pablo Álvarez Lozano, que cuenta 23 años y procede del Club Siero. La pasada temporada intervino en 29 encuentros de Liga con los polesos. Por otro lado, digamos que entre los nueve fichajes del Astur, de los que el jueves dábamos cuenta, se incluye también Choky, lateral zurdo y central de 18 años que llega del equipo juvenil Isastur Alcázar de Sama.

Hoy, Ceares-Marino. El conjunto gijonés abre hoy el capítulo de los amistosos veraniegos con un auténtico plato fuerte, ya que se mide al Marino. El equipo luanquín, que hoy mismo termina su concentración en Panes, está considerado como uno de los máximos favoritos de la próxima Liga. Con los luanquinos llegarán a La Cruz no sólo el ex entrenador cearista Rogelio García, sino ex futbolistas del conjunto gijonés como Castaño y Stoica.

Los siguientes compromisos del equipo que prepara Florentino Angulo serán los que siguen: día 5 de agosto: Ceares-TSK Roces, en La Cruz; día 12: Ceares-Sporting B (homenaje al ex portero Marcos), también en La Cruz; día 14: Gijón Industrial-Ceares, en Santa Cruz, para el trofeo Villa de Jovellanos, y día 19: Astur-Ceares, en el Hermanos Llana.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad