EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Mario: «Me hubiera gustado ser futbolista»

El ganador de «OT» recibió el carné de socio de honor del club

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Mario Álvarez, ayer en el Tartiere, con la camiseta oviedista y sus carnés.
Mario Álvarez, ayer en el Tartiere, con la camiseta oviedista y sus carnés. pedro pascual/zureda press

Oviedo, E. C.
Al ovetense Mario Álvarez, vencedor de la última edición del concurso «Operación Triunfo», le hubiera gustado ser futbolista. Así lo declaró ayer, minutos antes de recibir el carné de socio de honor y el abono de esta temporada del Oviedo del manos del consejero Ataulfo Valdés.

Aunque acudió al Carlos Tartiere en numerosas ocasiones -él es de los que nunca abandonaron al Oviedo en Tercera-, ayer pisó por primera vez el césped, una sensación que, asegura, «es una pasada». Aunque confiesa que nunca ha sido «un virtuoso del balón», algo que muchos ponen en duda tras haberlo visto ayer dando toques a una pelota, sí que se declara un apasionado del fútbol. «Lo he echado mucho de menos durante los tres meses de la Academia», afirma, «y del ascenso del Oviedo me enteré hace poco menos de un mes, cuando acudí a firmar discos a Los Prados». Oviedista de corazón, aunque seguidor de todos los equipos asturianos, el cantante se mostró ayer muy agradecido por el reconocimiento que le ha hecho el club azul. «Se han portado genial conmigo» dijo Mario, quien aspira a poder actuar algún día en el Tartiere. «De momento, voy a actuar en San Mateo con mis compañeros de OT en la plaza de la Catedral, y ojalá pueda cantar aquí algún día». Hasta que se llegue ese momento, Mario se conforma con acudir, siempre que sus compromisos se lo permitan, a animar a los azules esta temporada.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad