Tercera División

Muñiz: «El trabajo ya se plasma en el campo»

El técnico del Avilés está contento tras el partidillo contra el equipo B

 
Un momento del partido, ayer, en La Toba.
Un momento del partido, ayer, en La Toba. miki lópez

Avilés, Marta BERNARDO


«El equipo marcha», sentenciaba ayer el técnico del Avilés, José Manuel Muñiz, tras el segundo partidillo del Avilés ante el equipo de Regional del club en La Toba. Muñiz se mostró contento con lo que vio en La Toba: «Era lo esperado. El trabajo que venimos realizando ya se está plasmando en el campo, pese a la época de entrenamientos en la que estamos», afirmó el entrenador.



A las órdenes de Muñiz, la plantilla blanquiazul comenzó ayer el entrenamiento con un ensayo de estrategia defensiva, para después jugar tres tiempos de 20 minutos en los que el técnico probó diferentes equipos: «En la titularidad hay mucho por decidir todavía, quiero ver cómo funcionan todas las opciones», explicó Muñiz. Dos fueron los goles que se vieron en La Toba: el primero, de Carlos en jugada, y el segundo, de Iván Miranda de cabeza a balón parado.



Jorge jugó ayer unos minutos tras su recuperación, una reincorporación a la que se puede sumar el lunes la de Lozano tras su operación de menisco: «Lozano ya se encuentra bien y esperamos que el lunes le den el alta», afirmó Muñiz.



Además, el técnico comentó que el fichaje de Serrano, que entrena estos días con el Avilés, está cada vez más cerca: «Él está muy a gusto con el equipo y a mí me gustaría que continuara con nosotros, creo que no habrá problemas para firmar», sentenció.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya