|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, J. J.
La patinadora del Astur Patín Jessica Rodríguez completó un gran Campeonato de Europa para el club gijonés al sumar dos medallas de bronce a la de oro lograda por su compañera Vera Iglesias y la de plata de Nerea Nuño.
Jessica logró el bronce en la prueba de 10.000 metros puntuación eliminación en una accidentada carrera que tuvo que ser suspendida por una caída colectiva. Su segunda medalla de bronce la consiguió como componente del equipo de 3.000 metros relevos, en el que las otras dos patinadoras fueron Maialen Oñate y Saray Narváez.
En las jornadas precedentes, Iglesias se proclamó campeona de Europa en 300 metros contrarreloj y Nuño subcampeona en 500 metros sprint.
La representación asturiana fue con diferencia la mejor de la selección española, que acabó el campeonato con cinco medallas y cuatro fueron cosechadas por las componentes del Astur Patín demostrando que en estos momentos es el mejor club de España.
Las asturianas pueden sumar alguna medalla más en las pruebas de circuito que se disputan desde hoy.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Korsa Lite
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||