Milán, Efe

Los último que debía esperarse Ronaldinho era que su noche de juerga iba a terminar por orden de los «tifosi» del Milán. El brasileño había salido junto con su compañero y compatriota Dida y disfrutaba de la fiesta en una discoteca de la capital lombarda cuando todo terminó abruptamente. Según cuenta «La Gazzetta dello Sport», el fubolista decidió abandonar el local cuando un grupo de seguidores del equipo rossonero le recriminó que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento. Los dos futbolistas decidieron dejar la sala tras los lamentos de sus seguidores para evitar males mayores.

La pasada semana, el Milán perdió todos los encuentros que disputó en Estados Unidos en la fase de preparación del campeonato de Liga, entre ellos contra el Inter de Milán, así como en la Audi Cup contra el Bayern de Munich.

En junio, el primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional. No obstante, hace unos días, el brasileño aprovechó un día de descanso para reverdecer laureles y dejarse ver por un conocido local nocturno de Castelldefels.