|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, Á. CABRANES
El «Phoenix», de Juan Mocoroa, se proclamó vencedor absoluto de la décimo cuarta edición de la Regata «El Gaitero». La falta de viento obligó a suspender la manga de ayer, por lo que la general no sufrió ningún cambio. De esta forma, la embarcación de Juan Mocoroa se llevó el triunfo por primera vez en esta competición al liderar la clase Regata 1, seguido de «Symphony» y «Co Yemaya». En clase Regata 2, el primero fue «Dare-Dare», por delante de «Express» y «Gaitero II». «Taranta» lideró la clase Crucero 1, mientras que «Salem II» y «Garabato» completaron el podio. Por último, en clase Crucero 2, el «Skat» encabezó la clasificación, acompañado de «Narena» y «Chardornnay», segundo y tercero, respectivamente. La entrega de premios puso el broche final a una de las mejores regatas del norte de España.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||