|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, J. E. C.
La plantilla del Sporting acudió ayer al mediodía a la Feria de Muestras y se fotografió en el stand de Nissan, que es la casa que presta coche a cada jugador durante la temporada. Los futbolistas y técnicos le dedicaron a la firma de automóviles un gran póster y posaron también en una foto familiar. Luego los jugadores atendieron durante media hora a los aficionados para firmarles autógrafos y posar con ellos en fotografías. Después la plantilla regresó a Mareo para almorzar, dormir la siesta y por la tarde hacer la segunda sesión preparatoria.
El centrocampista Alberto Rivera, uno de los refuerzos rojiblancos, dijo del partido de hoy ante el Athletic de Bilbao en La Veigona de Luarca que «será una prueba más y de preparación para ponernos a tono. El resultado es lo que menos importa, pero a todo profesional siempre le gusta ganar».
Lo que valora más este manchego de 31 años es que «al equipo le van saliendo poco a poco las cosas. Se trabaja muy fuerte día a día y encima acompañan los resultados. Es cierto que el equipo encajó solamente un gol y la pretemporada está para corregir pequeños fallos. Se sabía que era la asignatura pendiende la pasada campaña y se está logrando rectificar».
Rivera tiene claro que Preciado les insistía en buscar mantener la puerta local a cero y el de Puertollano añade que «al encajar menos goles todo es más es fácil. Al equipo le veo atrás bien y como arriba tenemos calidad seguro que llegarán los goles».
Rivera pone como ejemplo el partido de Birmingham: «Se vio claro que teníamos la propuesta de jugar el balón y ellos, con mayor preparación física porque estaban a una semana del inicio de Liga, apenas llegaron a nuestra portería».
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||