|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, Marta BERNARDO
El Candás se estrenó en Copa Federación con victoria por 1-2 ante un Avilés luchador, que mejoró con respecto al partido ante el Marino, pero no lo suficiente para imponerse a un rival superior.
Los candasinos saltaron al campo a por todas y ya en el minuto 10 tuvieron la primera oportunidad clara del partido con un lanzamiento de Luengo que golpeó en el poste. El partido se estabilizó, fue entonces cuando la banda izquierda del Avilés comenzó a inquietar a los visitantes con Moisés y Jorge muy activos, pero sin lograr ver portería. La expulsión de Charli en el minuto 28 por doble amarilla dio el dominio a los avilesinos, que dispusieron de varias ocasiones más, pero el descanso llegó sin goles.
El segundo tiempo tuvo otro sabor. De inicio el Avilés siguió en la misma tendencia hasta adelantarse en el marcador en el minuto 49 tras una falta botada por Mimi que remató Iván Miranda, pero un error defensivo blanquiazul propició el gol del empate, que firmó Madeira 10 minutos después, y el conjunto local perdió fuelle. Otro fallo individual en defensa provocó que Mimi cometiera penalti sobre Luengo, que fue el encargado de transformar la pena máxima para poner el 1-2 dos minutos después. El conjunto avilesino no supo reaccionar hasta el tramo final del encuentro, pero fue tarde.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||