|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Riosa, M. I.
El Riosa, que volverá a competir en Primera regional, mantiene el bloque de la temporada pasada y por el momento no ha realizado incorporación alguna. Aunque el técnico, Arturo Requejo, tiene a varios jugadores a prueba, todavía no se ha decantado por ninguno para incluirlo en la plantilla de la próxima temporada. Hasta la fecha, los futbolistas que forman el plantel del Riosa para la campaña venidera son el portero Petete, los zagueros Beni, Rego, Álex y Zabala, junto con los medios Félix, Pelayo y Pablo, y los delanteros Diego, Agüita, Mitu y Jaime.
El club de Riosa es consciente de que la permanencia vuelve a ser el objetivo para la temporada 2009-2010, si bien la junta directiva y el cuerpo técnico no renuncian a dar la sorpresa y conseguir un premio mayor. La entidad de Riosa, que además del equipo de regionales cuenta con un cadete, un alevín de fútbol 8 y un benjamín de fútbol sala, mantiene el presupuesto de 50.000 euros de la temporada anterior.
Por otra parte, el L'Entregu está cuajando una gran pretemporada como lo demuestra la victoria por 2-0 que consiguió frente al equipo de Tercera División del Astur. Los entreguinos, que marcaron por medio de Omar y Rodri, se mostraron muy superiores a los ovetenses. El optimismo se ha instalado en la ribera del Nuevo Nalón y el entrenador, Andrés Hernández, señala que «el equipo está cumpliendo con los objetivos físicos y tácticos de la pretemporada, y, aunque es muy pronto para hacer valoraciones, lo cierto es que vamos progresando adecuadamente». Los entreguinos están exhibiendo gran solidez defensiva, pero, como destaca Andrés Hernández, «en ataque estamos siendo muy solventes, pues hasta la fecha, salvo en un partido, hemos marcado en todos».
Siguiendo con la actualidad del L'Entregu Club de Fútbol , hay que reseñar que el X Torneo juvenil del Valle del Nalón-memorial «Silvino Fueyo» ya tiene fechas, horarios y equipos participantes. La competición, que un año más se desarrollará en el campo Nuevo Nalón, arrancará el día 25 de agosto con el duelo que enfrentará al Real Oviedo y al Astur. El día 26 el turno será para los anfitriones, que se medirán al Isastur Alcázar de Liga nacional. Tanto el choque entre los dos equipos ovetenses como el partido entre el L'Entregu y el Isastur Alcázar comenzarán a las 19.30 horas. La final será el día 27 a las 20.00 horas.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||