|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, Á. C.
La 12.ª edición del Torneo Nocturno de fútbol playa se inicia mañana, a las 21.30 horas, en la Escalerona. La competición contará con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos. Los dos primeros de cada uno se clasificarán para semifinales y la gran final tendrá lugar el próximo lunes. Esta tradicional competición está destinada a conjuntos de siete jugadores y se disputa por la noche en las dos canchas instaladas sobre la arena húmeda de la playa.
Los conjuntos que disputarán el Nocturno este año son los siguientes; en el grupo 1: La Guía, Sidrería Tino El Roxu, Traiglefer y Gimnasio Urbanstyle. En el grupo 2: Bar Casa Yoli, Ambar Café, Avenida Astur y Orange Club. La primera jornada está compuesta por los enfrentamientos: La Guía-Tino El Roxu, Urbanstyle-Traiglefer, Orange Club-Casa Yoli y Avenida Astur-Ámbar Café.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||