|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
La Diputación y el Ayuntamiento de Palencia proponen de manera conjunta que la atleta palentina Marta Domínguez sea reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, tras proclamarse campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos en Berlín.
Según ha anunciado el ayuntamiento en un comunicado, las dos instituciones han acordado presentar propuesta o candidatura conjunta para que la atleta palentina Marta Domínguez Azpeleta sea reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
Ambas instituciones han decidido trabajar conjuntamente para conseguir el máximo respaldo y apoyo para que la atleta palentina sea galardona con ese prestigioso premio "por su dilata y exitosa trayectoria y por estar considerada la mejor atleta española".
Consideran, además, que Marta Domínguez es "un referente por sus valores deportivos y humanos, y cumple con creces con los méritos y requisitos que fija el reglamento de los Premios Príncipes de Asturias, entre los que figura poseer la máxima ejemplaridad y trascendencia internacional". EFE
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||