EN DIRECTO
En Tribuna

El Molinón tendrá grada portátil

Parte de los abonados del Sporting de Gijón que ocupan la tribuna oeste de El Molinón deberán sentarse en una grada portátil durante las tres primeras jornadas ligueras

 14:56  
El Molinón tendrá grada portátil
El Molinón tendrá grada portátil  

Parte de los abonados del Sporting de Gijón que ocupan la tribuna oeste de El Molinón deberán sentarse en una grada portátil durante las tres primeras jornadas ligueras, según han admitido hoy los responsables del club en la presentación de la campaña de abonados correspondiente a esta zona que se ha retrasado hasta ahora debido a las obras de remodelación del estadio.

En estas jornadas el Sporting recibirá al Almería, Zaragoza y Mallorca y la tribuna oeste contará con una grada portátil en su zona baja que se irá desmontando a medida que se vaya completando la obra e instalando los asientos definitivos.

La empresa que lleva a cabo la reforma asegura que estará terminada a mediados del mes de octubre antes de la visita del Real Madrid.

El director general del club, Alfredo García Amado, ha advertido de que la "tribuna ha sufrido una reestructuración total por lo que las denominaciones de esta cambiarán pero todos los abonados de la misma tienen asegurado su asiento para el primer encuentro de la temporada".

Según García Amado, la empresa asegura que para el primer partido de liga estarán ya finalizadas las obras entre los sectores A al I así como los palcos altos y bajos y las esquinas de la tribuna mientras que los abonados de los sectores J a R "serán los que tendrán los mayores inconvenientes y tendrán que sentarse en la grada portátil"

Además, el Sporting va a inaugurar una zona VIP que estará situada debajo del palco presidencial y cuyo precio se eleva a 700 euros, el más caro de todo el estadio.

A pesar de las incomodidades en las primeras jornadas de liga los abonados de la grada oeste tendrá un incremento en el precio de los abonos similar al del resto del campo ya que los precios oscilan entre los 475 y los 600 euros.

Mientras tanto, el Sporting está a la espera de lo que suceda con el interés de los clubes Al-Whada por Bilic y el Birmingham City por Míchel que han presentado sendas ofertas rechazadas por el club gijonés que les ha remitido a sus respectivas cláusulas de rescisión.

El representante de Míchel se encuentra hoy en Birmingham tratando de cerrar el acuerdo que en este caso pasa porque el club inglés abone la mayor parte de los 3,5 millones de euros ofrecidos por el centrocampista gijonés ahora y no en tres plazos anuales como pretende el club británico. EFE

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya