EN DIRECTO

cambian de dueño

 

Londres, Efe

Un empresario de Hong Kong, Carson Yeung, ha dado una cantidad de 4,96 millones de dólares en calidad de depósito con miras a comprar el club inglés Birmingham City. La empresa de Yeung, Grandtop Internationl Holdings, que posee el 29,9 por ciento de la participación de la mencionada entidad, ya ha efectuado el pago. En principio, el cambio en la propiedad del club no afectaría al interés de los Blues por Míchel, ya que el gran valedor del lenense es su entrenador, Alex McLeish. El escocés ha reiterado que con el fichaje de Míchel daría por cerrada la plantilla para esta temporada.


Esos 4,96 millones de dólares son una garantía de la intención de dicha empresa de hacer una oferta por la entidad de las Midlands, según informa la cadena británica BBC, que también indica que una propuesta de compra por toda la participación del club estaría valorada en unos 81,5 millones de libras (unos 85 millones de euros).


En caso de que dicha empresa decidiera no adquirir el resto de la entidad inglesa, la cantidad de 4,96 millones de dólares permanecería en el club. Yeung tiene un plazo límite para hacer dicha oferta de hasta el 1 de octubre.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya