EN DIRECTO
Balonmano

El Grupo conmemora sus bodas de oro

La entidad programa partidos, conferencias y una exposición

 
De izquierda a derecha, Fernando Arriba, José Antonio Mateos, Manolo de la Cámara, Enrique Tamargo, Roberto Fernández, Agustín Antuña y Antonio García Oliva.
De izquierda a derecha, Fernando Arriba, José Antonio Mateos, Manolo de la Cámara, Enrique Tamargo, Roberto Fernández, Agustín Antuña y Antonio García Oliva.  marcos león

Gijón, J. J.


El Grupo Covadonga presentó ayer de manera oficial los actos conmemorativos del cincuentenario del club de balonmano, que se desarrollarán entre los días 4 y 13 del próximo mes de septiembre y en los que la base y la cantera tienen una especial preponderancia.



Al acto de presentación acudieron el presidente del club, Enrique Tamargo, así como algunas de las personas relacionadas con este deporte en el Grupo a lo largo de este medio siglo de historia, como José Antonio Roncero, Antonio García Oliva, Falo Méndez, Ramón Gallego, Javier Meana, Vicente Moral o Ángel Paraja, así como el presidente de la federación territorial, Manolo de la Cámara.



Durante las fechas de conmemoriación del cincuentenario se disputarán varios partidos en los que participarán algunas de las principales canteras de Asturias, las gijonesas de Codema e Inmaculada y la avilesina del Bosco. También se disputará un encuentro que servirá para presentar al primer equipo de la entidad y en el que el rival será la selección juvenil asturiana, reciente medalla en los Campeonatos de España. Partidos aparte, el plato fuerte será una serie de conferencias que impartirán algunos de los más relevantes expertos de este deporte, como Manolo Laguna y Juan Antón, programadas para los días 9 y 11 respectivamente.



Paralelamente tendrá lugar un exposición con material correspondiente a este medio siglo y en la que se podrá encontrar desde carteles hasta camisetas, zapatillas, balones y fotografías. El día 10 estará en el Grupo el actual presidente de la Española, Juan de Dios Román.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya