EN DIRECTO

El Caudal quiere meter un pie en las semifinales

Los mierenses reciben al Industrial en el Hermanos Antuña

 
El caudalista Fidalgo despeja el balón en el choque ante el Universidad.
El caudalista Fidalgo despeja el balón en el choque ante el Universidad. fernando geijo

Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El Caudal Deportivo podría dar esta tarde un paso de gigante para sellar el pase a las semifinales de la fase regional de la Copa Federación. Los mierenses reciben al Gijón Industrial en el Hermanos Antuña y, si ganan, se colocarían líderes de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre los fabriles y y cuatro respecto al Universidad cuando sólo restaría un choque por disputar, el que jugarán el jueves los de Paco Fernández ante el cuadro estudiantil


Los mierenses permanecen invictos en esta competición tras el empate sin goles de la primera jornada en Ferrota y la goleada por 5-0 al Universidad en el coliseo blanquinegro. El equipo que entrena Paco quiere seguir con su preparación, pero también pretende sellar el pase para las semifinales para intentar cosechar el triunfo en esta competición de hace tres temporadas.


Para el encuentro de esta tarde el entrenador mierense tiene la duda del «tocado» Ginés, quien todavía no ha podido debutar con la camiseta blanquinegra al padecer molestias en un tobillo.


La afición caudalista espera que su equipo siga con la misma línea que el pasado domingo cuando golearon al Universidad.


El Caudal podría presentar el siguiente equipo ante el Gijón Industrial: Iván Lastra; José Luis, Berto Toyos, Víctor, Nico; Fidalgo, Falo; Nacho López, Bruno, Dani Pevida, y Héctor Peláez.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya