Almería

Con la continuidad de Hugo Sánchez tratará de afianzarse en la máxima categoría

 

El Almería afronta la campaña 2009-2010 con la intención de afianzarse en la élite del fútbol nacional, tras cumplir de forma discreta en la pasada temporada, en la que tuvo en el banquillo dos inquilinos: Gonzalo Arconada y el mexicano Hugo Sánchez.



Para este nuevo reto en la Primera División, el equipo contará desde el principio con el técnico Hugo Sánchez, que fue el revulsivo en la campaña pasada.



En esta temporada la plantilla contará con otras alternativas, pues su principal baluarte, el goleador Álvaro Negredo, ha dejado su disciplina, para volver al Madrid antes de su traspaso al Sevilla.



La sensible baja del ariete madrileño ha tratado de compensarla el club con la firma del internacional sueco Henok Goitom, propiedad del Murcia, aunque en la pasada campaña jugó en el Valladolid.



Junto al jugador sueco, el Almería se ha hecho con los servicios del centrocampista argentino Bernardello, internacional, y que procede del Newell's Old Boys. Igualmente ha fichado al colombiano Fabián Vargas, centrocampista que viene del Boca Juniors, al defensa sevillano Cisma, que jugó cedido la pasada Liga en el Numancia, al delantero talaverano David Rodríguez, cedido el pasado año al Celta, y al delantero valenciano Natalio, tras su cesión en el Córdoba, y que se fue al Murcia cedido. Éstos vienen a paliar la marcha de Negredo, de los defensas Bruno (Valencia), Mané (Getafe) y Carlos García (Betis) y de los medios Juanito (Málaga) e Iriney (Betis).

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Korsa Lite

 
NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya