|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, V. R.
El representante asturiano Eugenio Botas pasó la mañana de ayer en Mareo. El agente, que representa entre otros los intereses de Canella, Juan Pablo y Pedro Orfila, se reunió con el director general del club, García Amado, y también tuvo tiempo de conversar con el presidente de la entidad, Manuel Vega-Arango, y con el director deportivo, Emilio de Dios. La visita de prolongó por espacio de más de dos horas y sobra la mesa se pusieron varios temas. Las últimas ofertas recibidas por Canella, cuya salida del Sporting ha quedado descartada a menos que llegue una propuesta mareante.
Otra cuestión que también se trató fue la del lateral derecho que sigue buscando el club rojiblanco para cerrar la plantilla. A medida que se acerca el cierre del mercado, las gestiones se apuran para tratar de encontrar a un lateral que convenza a los técnicos y que entre dentro de los parámetros económicos del club.
Por último, Botas planteó también la posibilidad de hacerle un nuevo contrato a Pedro Orfila, quien a día de hoy es la única alternativa para Sastre en el lateral. Eugenio Botas ha venido colaborando estrechamente con el Sporting en muchas de las gestiones realizadas por el club este verano.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||