Getafe

Importantes cambios en la plantilla para evitar los riesgos por los que pasó en la Liga anterior

 

El Getafe, con Daniel Parejo listo para tomar el relevo de Esteban Granero al mando del equipo y con el ex madridista Míchel en el banquillo, afronta la nueva temporada con el objetivo de afianzarse en la categoría para evitar los riesgos que sufrió la pasada campaña.


Los refuerzos del equipo presidido por Ángel Torres empezaron por la portería, con la incorporación del ex madridista Jordi Codina, que tendrá a sus 27 años la obligación de hacer olvidar al Pato Abbondanzieri, y luchará por un puesto con el argentino Óscar Ustari, que en las dos temporadas anteriores no dio el rendimiento esperado.


Otra incorporación destacada ha sido la de Daniel Parejo, traspasado con opción de compra por el Madrid a sus 20 años, y que destaca por su visión de juego en el centro del campo.


El resto de incorporaciones se completan con el centrocampista ghanés Derek Boateng, el ex lateral izquierdo del Almería «Mané», el medio derecho procedente del Xerez, Pedro Ríos, y Nacho, extremo zurdo, que vuelve a Getafe después de dos temporadas en la Real Sociedad y Málaga, respectivamente. A última hora ha llegado Pedro León, un prometedor centrocampista.


Pese a los fichajes, el equipo ha tenido bajas importantes en su plantilla como la de Granero, Mario Cotelo, el alemán Eugen Polanski y el nigeriano Uche, traspasado al Zaragoza, y que la temporada pasada fue uno de los referentes del equipo por su aportación ofensiva, con siete goles.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya