Valencia

Villa y Mata, referentes de un equipo «obligado» a pensar en la Liga de Campeones

 

El Valencia afronta la nueva temporada con el objetivo de volver a ocupar un puesto entre los más grandes (Liga de Campeones) y para ello ha conseguido finalmente mantener a sus principales figuras, como los asturianos Villa y Mata.


El Valencia de Unai Emery hizo aguas en defensa durante toda la pasada temporada, lo que ha provocado que la dirección deportiva haya apuntalado esta parcela con el fichaje de un portero -Moyá-, y tres defensas -Bruno, Mathieu y Dealbert-, además de la vuelta al equipo del central David Navarro tras la marcha de Albiol al Madrid.


El otro punto decisivo en la política deportiva del club para esta nueva temporada ha sido el de retener a las grandes figuras del equipo, algo por lo que muy pocos apostaban al final de la pasada Liga. Así, David Villa seguirá un año más siendo la referencia ofensiva del equipo, junto al canario David Silva y al también asturiano Juan Mata, otros dos jugadores que han estado en la lista de muchos clubes este verano.


Las dificultades económicas han provocado que muchos de los cedidos el pasado año tengan la oportunidad de quedarse. Así, David Navarro, tras dos años cedido en el Mallorca, formará parte de la primera plantilla, al igual que el delantero internacional venezolano Miku o el ariete serbio Zigic.


En su segunda temporada, Unai Emery sabe que tiene la obligación de devolver al equipo a la Liga de Campeones, tanto por prestigio deportivo como para sanear la maltrecha economía valencianista.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya