Abelardo desvela que el club no deja a Joni jugar en el B

 

Gijón, Á. CABRANES

«El club ha decidido que Joni López no baje al filial. Eso es lo que me han comunicado, que no va a jugar con nosotros». Abelardo Fernández, técnico del Sporting B, desveló ayer la negativa del club a que Joni López milite esta temporada en el segundo equipo rojiblanco. El defensa gijonés, que no entra en los planes de Preciado, ve cómo se le cierra una puerta más para disponer de minutos.


Joni López termina contrato esta temporada con el Sporting y parece que su futuro en el club se complica un poco más. Tras debutar con la primera plantilla en el año 2006, jugando un total de 16 partidos en Segunda, no logró ganarse la confianza de Manuel Preciado. La pasada campaña se fue cedido al Barcelona B, allí fue uno de los habituales en la alineación de Luis Enrique, junto al que estuvo a punto de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División.


Muy diferente es el caso de su compañero Marcos Landeira. Al centrocampista sí se le ha tramitado ficha con el filial, aunque es muy probable que forme parte de la convocatoria del primer equipo para el encuentro del lunes ante el Barcelona. Esta mañana trabajará a las órdenes de Manuel Preciado, quien, ante las bajas en el centro del campo de Matabuena y Andreu, ha decidido que Landeira no forme parte de la expedición del Sporting B que hoy viaja a Badajoz para medirse mañana al Cerro Reyes (12 horas).

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya