|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Mieres del Camino,
H. NÚÑEZ
Un Caudal invicto en la pretemporada abre el fuego en la competición liguera visitando a un recién ascendido como el Colloto. El equipo que entrena Paco Fernández quiere seguir con la línea mostrada en los encuentros del verano y no quiere «pinchar» en un campo donde, a priori, debe vencer.
El conjunto mierense ha sido uno de los mejores de la pretemporada. Los blanquinegros permanecen invictos y en la Copa Federación mostraron todo su poderío al lograr el pase a las semifinales con dos goleadas consecutivas en el Hermanos Antuña por sendos 5-0 ante el poderoso Universidad y al Gijón Industrial. Ahora los de Paco pretenden continuar con esta línea en la competición doméstica y para ello lograr el triunfo en El Nora.
Para este encuentro el entrenador mierense no podrá contar con el lesionado Ginés quien se esperaba que debutara el pasado jueves en el choque de Copa ante el Uni pero se ha resentido de una dolencia en un tobillo y será baja para esta tarde.
En el cuadro «verde» cabe destacar la presencia del es caudalista Moro además de los turoneses Diego Mon y Luis. El primero es un producto de la cantera mierense que el pasado curso jugó en el Langreo y el segundo es un prometedor interior diestro que ya destacó en el Candás.
Paco podría apostar por el siguiente once en el debut liguero ante el Colloto de Quico Arias: Mingote; José Luis, Víctor, Berto Toyos, Gayol; Falo, Fidalgo; Nacho López, Hermes, Aitor; y Héctor Peláez.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||