Fútbol

El Ceares inicia la Liga en casa ante el Cudillero

Florentino Angulo tendrá las bajas de Jimmy y David

 
Florentino Angulo.
Florentino Angulo. dani r.g.

Gijón, Á. CABRANES

El Unión Club Ceares estrenará esta tarde la temporada en Tercera División. Será a partir de las 18.00 horas en La Cruz, donde recibirá a uno de los candidatos a ocupar los puestos altos de la tabla y flamante semifinalista de Copa Federación, el Cudillero. El choque estará marcado con el posible debut en partido oficial con la camiseta cearista de hasta quince nuevos jugadores. A ellos habrá que unir el estreno del técnico local, Florentino Angulo. Las únicos que deberán esperar serán el lesionado Jimmy y el defensa David, quien disfruta de unos días de descanso. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Alonso de la Lama, de la Delegación de Oviedo.


«Es un rival complicado, pero confío en dar continuidad al buen trabajo que hemos desarrollado a lo largo de la pretemporada», afirma Florentino Angulo. Diecisiete años después, el técnico avilesino volverá a sentarse en el banquillo del Ceares en partido oficial. Un reto que afronta con optimismo. «Imagino que nuestra pelea será la permanencia, pero habrá que esperar a que avance la temporada para poder definir mejor nuestras miras deportivas», declara ambicioso el entrenador cearista.


Un nuevo proyecto que está marcado por la profunda renovación de la plantilla gijonesa. Hasta quince novedades registra el conjunto de La Cruz. La última cara nueva en llegar ha sido Jairo, portero formado en la cantera del TSK Roces, quien se incorporó al equipo en el día de ayer y deberá disputarle el puesto a Toni y Davo.


David, Jairo y Jimmy se han quedado fuera de la convocatoria. En el caso de Jimmy, una lesión le ha impedido poder reencontrarse con el que fuera su equipo la pasada temporada. La lista del Ceares para el partido de esta tarde está formada por los futbolistas: Toni, Davo, Juanma, Alfonso, Rodri, Pablo, Manolo, Salva, Imanol, Chus, Fran, Ivi, Gonzalo, Sergio Melón, Zapico y Borja Secades.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya