|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
EFE "Siempre pueden salir las cosas mal y así ha sido. Cuando luchamos por el podio paso algo extraño, en cambio cuando vamos del décimo para atrás, todo va normal", dijo el asturiano al bajarse del coche.
"Espero que la próxima vez las cosas vayan mejor. Iba tercero, rodaba a buen ritmo y seguro que tras la segunda parada en boxes podría quedar entre los cinco primeros", dijo Alonso.
Además, el piloto español destacó que terminar en una posición alta tras salir desde la decimotercera posición "hubiera sido un buen resultado, pero hemos perdido la oportunidad. En quince días otra vez lo intentaremos", agregó.
Alonos también comentó: "no sé todavía la razón porque me han dejado salir con el tapacubos dañado. Con el toque en la salida con Sutil se quedó dañado, estaba medio roto o doblado, y he tenido que abandonar".
"En Monza, dentro de 15 días, tendremos otra oportunidad, y espero que vayamos mejor y quedemos entre los primeros", concluyó.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||