|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, J. J.
El Feve Gijón ofreció ayer una pobre imagen ante el Cleba León que le superó ampliamente, 16-23, en un partido en el que las defensa se impusieron a las delanteras, especialmente en la primera mitad, 5-9. Al conjunto local se le vio espeso en ataque y aunque en defensa ofreció una menor imagen se vio sorprendido varias veces por la velocidad que imprimió en su juego el conjunto leonés.
El Cleba va a ser un equipo que esta temporada va a dar bastante guerra porque se ha reforzado con acierto mientras que en el Feve Gijón las recién llegadas aun tienen que mejorar bastante su rendimiento. En el equipo gijonés siguen de baja dos de sus extremos Regina y Pulido que se recuperar de sus lesiones.
Por su parte el Medicentro Gijón también cayó, 30-23 en su visita al Grupo Pinta, equipo de la División de Honor B y que cuenta en sus filas con 4 extranjeros. Al descanso el equipo cántabro sólo ganaba de dos goles 15-13. El entrenador Alberto Suárez se mostró muy satisfecho de la evolución de su equipo que tan sólo lleva dos semanas de entrenamientos.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||