Tuilla (Langreo), H. NÚÑEZ

El remozado Deportivo Tuilla de Ricardo Bango se estrena esta tarde en Santa Catalina ante el recién ascendido Praviano. Los arlequinados afrontan la Liga con el objetivo de la permanencia como destaca el propio Bango pero en la mente del entorno del club como de los jugadores está el poder conseguir el hito que las tres últimas campañas se les ha escapado de las manos en el último suspiro, la promoción de ascenso. Para ello los «dinamiteros» quieren tener un buen inicio de Liga y esta tarde pretenden sumar un triunfo esperanzador.

Bango resalta que «los inicios son siempre muy complicados pues todo es una incógnita pero creo que el Tuilla llega en un buen momento pues hemos hecho buenos encuentros tanto cuando ganamos como cuando perdimos pues en líneas generales se hicieron cosas bien aunque todavía nos queda por mejorar».

El entrenador de los «dinamiteros» afronta el encuentro con la única baja del lesionado Vicente, y podría apostar por el siguiente once para el estreno: Adrián; Loredo, Ángel, Jonás González; Pinino, Quiñones, Iván, Borja Prieto, Raúl; Jairo y Manolo.