EN DIRECTO
Hípica

Julio Arias logra el Gran Premio de Gijón

El jinete poleso se impuso montando a «Ichem de Servole»

 
Público asistente ayer a Las Mestas.
Público asistente ayer a Las Mestas. dani r. g.
 MULTIMEDIA

Gijón, Alejandra MIER



Julio Arias acabó siendo el gran protagonista del Concurso Hípico Internacional de Gijón. El jinete poleso se impuso en el Gran Premio de la ciudad montando a «Ichem de Servole», un bonito alazán francés hijo de «Le Tot de Semilly», con el que fue el más rápido de los cuatro binomios que concluyeron sin falta del decisivo desempate.



El segundo puesto fue para el jinete balear afincado en Asturias, Diego Pérez Bilbao, montando al alazán «Roger Moore B» y Luis Astolfi fue tercero con el castaño «Nastois du Bosquetiau». El jinete madrileño Alberto Márquez Galobardes, con un recorrido conservador, fue el más lento de los que concluyeron sin falta, lo que le valió ser cuarto con «Uliano B». El avilesino Gerardo Menéndez hizo un buen tiempo, que le hubiera valido ser segundo, pero un derribo en el doble lo desplazó al quinto puesto, con «Choco», una yegua de ocho años hija de «Cashman», mientras que la madrileña Carolina Aresu era sexta tras dos derribos, con el mejor tiempo de todos los participantes del desempate, montando a «King de Bneville».



El triunfo en la prueba mediana, dotada con el trofeo «Deporte Asturiano», fue para la amazona madrileña Natalia Golding, con «Tini Candy», mientras que Cayetano Martínez de Irujo era segundo con «Vagebond van Geenerheese», un once años hijo de «Darco». El tercer puesto de la prueba lo logró el jinete portugués Luis Sabino Gonçalves, con «Una Traviata», que en general hizo un buen concurso.



La prueba pequeña, trofeo «Cajastur», hizo sonar por primera vez el himno asturiano, tras el resultado de Fidel Segovia y «Edesa's Requin». Carlos González-Saavedra fue segundo con «Feuvert D'Aviere», mientras que el joven Rodrigo Peláez Somer volvía a estar entre los mejores con «Ramona Karla», una holandesa de once años hija de «Clinton».



El triunfo en la prueba de categoría territorial que se disputó previamente a las pruebas internacionales fue para Fidel Dávila con el producto gallego «Miño de Pegullal». María Luisa Sánchez fue segunda con «Xamira», mientras que Begoña Pérez clasificaba en tercera posición montando a «Cameron van't Wissenhof», un castrado belga de 7 años.

Prueba Ayuntamiento de Gijón:



1º Fidel Dávila (España) con «Miño de Pegullal», 2º María Luisa Sánchez (España) con «Xamira) y 3º Begoña Pérez (España) con «Cameron».



Prueba Cajastur:



1º Fidel Segovia (Argentina) con «Edesa's Requin», 2º Carlos González-Saavedra (España) con «Feuvert Daviere» y 3º Rodrigo Peláez (España) con «Ramona Karla».



Prueba Deporte Asturiano:



1º Natalia Golding (España) con Tini Candy», 2º Cayetano Martínez de Irujo (España) con «Vagebond van Geenerheese» y 3º Luis Sbino (Portugal) con «Una Traviatta».



Prueba Gran Premio Ayuntamiento de Gijón:



1º Julio Arias (España) con «Ichem de Servole», 21 Diego Pérez (España) con «Roger Moore B» y 3º Luis Astolfi (España) con «Nestois du Bosquetiau».

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya