EN DIRECTO

Alberto Medio firma el primer éxito pixueto

Boli y Chavi se lesionaron en el Cudillero, que aguantó la presión final maliayesa

 

Cudillero, Víctor VALDREDO


El Cudillero sumó su primera victoria liguera en un encuentro bastante igualado. El Lealtad tuvo mayor posesión de balón, sin embargo las ocasiones de gol más claras correspondieron al Cudillero.


En los primeros minutos hubo buenos avances de los locales Nacho y Chavi, pero sus «pases de la muerte» no encontraron rematador. En la tercera oportunidad, en el minuto 12, sí llegó el gol. Se produjo una internada del citado Chavi por la derecha, apuró hasta la línea de fondo y su centro fue cabeceado por Nacho, el meta David repelió el balón pero ya no pudo hacer lo mismo en el remate posterior de Alberto Medio desde cerca.


De ahí al descanso el Lealtad gozó de dos oportunidades, por medio de Sietes y Elías, pero sus remates fueron bien neutralizados por el portero Quique.


La segunda parte fue parecida a la primera y con el Lealtad teniendo más el balón. No obstante, en el minuto 60 el local Nacho malogró una clara ocasión a puerta vacía. En los últimos minutos se estiró el equipo maliayés, que bombeó mucho balón pero sin poder superar a la zaga local.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya