EN DIRECTO
Motocross

Doble triunfo del castrillonense Christian Álvarez

El también castrillonense Federico Ibáñez fue tercero en Cantabria

 

Avilés, M. B.


El piloto castrillonense Christian Álvarez continúa cosechando éxitos. El pasado fin de semana consiguió el doblete de victorias en las pruebas del Campeonato de Asturias de MX Bike en la localidad naveta de Paraes y en el Supercross de Solórzano (Cantabria), donde el también castrillonense Federico Ibáñez fue tercero.



El fin de semana comenzó en Paraes, donde Álvarez consiguió reponerse a las adversidades iniciales, con un circuito resbaladizo por el riego, para llevarse el triunfo. En la primera manga el piloto entró en meta segundo, después de irse al suelo hasta en tres ocasiones; en la segunda, ya con el suelo más seco, dominó de principio a fin para aventajar al segundo clasificado, Álvaro Cueto, en 15 segundos.



En la prueba cántabra, una de las más prestigiosas del Norte, el castrillonense fue primero en categoría juvenil y segundo en la clasificación general, por detrás de Kevin Coterrillo, con el que rodó rueda a rueda toda la carrera. En categoría juvenil, Federico Ibáñez demostró su excelente progresión logrando subirse al podio con Álvarez, en tercera posición.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Korsa Lite

 
NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya