|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
EFE Roig comentó que el capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, no ha podido asistir a esta comparecencia, en el Real Club Tenis Betis de Sevilla, al estar en Nueva York en el Abierto de Estados Unidos para decidir hasta última hora los componentes del equipo.
España, vigente campeona de la Davis, busca en Murcia el pase a la final, en el intento de lograr su segundo título de Copa Davis consecutivo, tras el logrado el pasado año en Mar del Plata contra Argentina. Sería el cuarto de su historia.
Si el conjunto que capitanea Albert Costa supera al equipo hebreo, por primera vez en una semifinal del Grupo Mundial, disputaría el título contra el vencedor del choque entre la República Checa y Croacia.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||