El Marino, a sentenciar ante el Llanes

El conjunto luanquín quiere dejar encarrilada hoy la semifinal de Copa

 
Robi intenta llevarse el balón en el encuentro del domingo ante el Llanes.
Robi intenta llevarse el balón en el encuentro del domingo ante el Llanes. ricardo solís

Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino busca hoy en casa una contundente victoria ante el Llanes (Miramar, 20.00 horas) para dejar sentenciada la eliminatoria en la ida de la semifinal de Copa Federación. Al conjunto gozoniego le queda por delante un duro mes, con jornada liguera entre semana incluida, y no quiere dejarse los deberes para el último momento.


Los azulones vienen de ganar el domingo en Liga al propio Llanes en Miramar por 2-1, dos enfrentamientos en cuatro días, y buscan repetir el resultado positivo, sin los apuros que pasaron en el primer tiempo donde el Llanes se adelantó en el marcador. El objetivo del Marino, por tanto, es seguir el guión que se vio en el segundo tiempo el domingo, donde no sólo remontó sino que fue superior e incluso mereció un triunfo más abultado.


Para el encuentro, el técnico azulón Rogelio García recupera a los sancionados Guaya y Titi, que se perdieron el pasado encuentro. El que no estará en el campo es Pantiga tras ver la doble amarilla en la fase de grupos de la competición copera ante el Candás, una baja que se une a la de Jeffrey que continúa en Barcelona por motivos familiares.


Para completar la lista de convocados, el técnico del Marino cuenta con el central juvenil Nando. Además, aunque entra en la lista de Rogelio, Israel es duda hasta el mismo comienzo del encuentro por las molestias musculares que no le permitieron jugar el domingo.


Así, Rogelio podría optar por el siguiente once inicial: Guillermo, Piero, Samuel, José ángel, Guaya, Castaño, José Manuel, Matías, Titi, Rubén Suárez y Stoica, dejando en el banquillo a Fran, Nando, Israel, Miki, Robi, Rubén Valdés y Javi López.


Lo que sí ha anunciado Rogelio es que se dispone a realizar los cinco cambios permitidos, para que el mayor número posible de jugadores tengan minutos y dosificar el esfuerzo de la plantilla, que en tres días volverá a jugar un partido de Liga en la cancha del Universidad de Oviedo, uno de sus rivales directos.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya