Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Barral: «Ante el Almería hay que salir a morder»

«Lo único que aseguro son muchos goles esta temporada», recalca el delantero andaluz

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
David Barral observa un toque de cabeza de Bilic, en la escuela de fútbol de Mareo.
David Barral observa un toque de cabeza de Bilic, en la escuela de fútbol de Mareo. j. j.

Gijón, Á. CABRANES
David Barral comparte con su compañero en la delantera la ambición por el gol. El gaditano también asegura «muchos goles esta temporada», pero no se atreve a fijar una cifra. Diferentes números fueron los que se manejaron este verano en torno a su posible traspaso al Almería, conjunto que visita mañana El Molinón. Barral lo tiene claro: «Mi deseo era seguir aquí y continuar triunfando. Espero continuar desarrollando buenas temporadas con el Sporting».

David Barral apunta a repetir como punta de lanza del ataque rojiblanco este domingo. Cauto, no quiere lanzar las campanas al vuelo. «Todavía no sé nada respecto a si seré titular. Lo único que sé es que estoy preparado para hacer un buen partido el domingo». Para ello, el gaditano advierte de que habrá que vigilar «las bandas. El Almería tiene gente muy rápida» y también recalca «el juego aéreo, que nos costó caro en el Camp Nou. Hay que estar concentrados».

Para contrarrestar los puntos fuertes del Almería, el gaditano también apela a que el Sporting «tiene que salir a morder. De esta forma, y con un poco de suerte, estoy seguro de que nosotros nos llevaremos los tres puntos».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad