Avilés / Langreo,
H.N. / A. F.
La gran novedad del Avilés en Ganzábal será el portero Dani Roiz, que sustituirá al sancionado Javi Riesgo. Roiz tiene una amplia experiencia en categorías superiores y, a falta de un entrenador de porteros en el primer equipo tras la dimisión de Rubén López, estuvo entrenando con Noel, que se encarga de los porteros del fútbol base.
Muñíz, convocó a los 19 jugadores disponible. El técnico avisó de que hará «pocos cambios» respecto al equipo que perdió (1-0) en Noreña por lo que podría formar con Pablo Villar (ausente ayer del entrenamiento por estudios), Goyo y Moisés en los laterales; Iván Miranda y Labrado centrales; Mimi en el pivote; Serrano y Fran Meji centrocampistas; Fer por la derecha; Zeus o Rúa en la izquierda; y Héctor en punta.
El técnico local, Javier Gómez, no quiere confianzas. «El Avilés siempre es complicado y aunque está mal, mereció mucho más ante el Condal. Es un equipo peleón y de calidad», señaló. Gómez podría salir con Ricardo, Joaquín, Saúl, Javi Jiménez, Álex, Rubén Menéndez o Xoxé, Borja Fernández, Javi Caso, Barto, Omar y Diego Arias.