|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo
El Sporting de División de Honor juvenil goleó al Orense (5-0) en un encuentro de neta superioridad sportinguista, que ya suma ocho goles sin haber encajado ninguno, lo que le permite ocupar el liderato en la superior categoría juvenil.
Mientras, el Oviedo arrancó un empate a cero goles en Cantabria ante el Castro. El partido fue muy igualado y con nula efectividad de cara al gol.
El Astur logró su primera victoria en División de Honor. Se impuso por 1-0 al Lugo en un choque donde los ovetenses han tenido que trabajar mucho y bien para ganar este partido en su debut ante la afición del Hermanos Llana.
El cuarto equipo asturiano en División de Honor, el TSK Rocez, recibe en la mañana de hoy en el campo de Covadonga (12 horas) al Celta.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||