Ligas europeas

El Manchester United frena al Tottenham incluso en inferioridad

Juande Ramos debutó en la Liga rusa con el CSKA con una victoria

 
Scholes, que sería expulsado, forcejea con el jugador del Tottenham Palacios.
Scholes, que sería expulsado, forcejea con el jugador del Tottenham Palacios. felipe trueba / efe

Londres, Efe


El Manchester United, que jugó con diez hombres desde el minuto 59, frenó ayer el ímpetu del Tottenham Hotspur al vencer en White Hart Lane por 1-3. Defoe abrió el marcador para el once local en el primer minuto. El United igualó con una acción del extremo galés Ryan Giggs (minuto 25) y aumentó la ventaja del equipo visitante el brasileño Anderson.



El United sufrió un importante contratiempo con la expulsión del centrocampista Scholes, por doble amonestación en el minuto 59. Aun así, Rooney sentenció con el tercer tanto para el Manchester en el minuto 79.



En otros encuentros de la jornada, el Liverpool se impuso 4-0 al Burnley, el Manchester City superó 4-2 al Arsenal, el Chelsea derrotaba 1-2 al Stoke y el Wigan que dirige el técnico español Roberto Martínez, al West Ham (1-0).



l El asturiano Miguel Ángel Angulo podría debutar hoy con el Sporting lisboeta tras haber pasado las doce últimas campañas en el Valencia. Angulo entraba ayer en la lista de convocados por el ex oviedista Paulo Bento para el encuentro de hoy ante el Pazos Ferreira.



l El español Juande Ramos debutó ayer con victoria en el banquillo del CSKA Moscú, que derrotó en partido de Liga al Krylia Sovétov por un contundente 3-0 en el estadio olímpico Luzhnikí. El segundo de Juande es Victor Onopko.



l El Bayern Munich sigue al alza desde la llegada del holandés Robben. Los de Van Gaal golearon 1-5 al Borussia Dortmund, con el primer gol del francés Ribery.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya