|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, Alfredo MARTINO
El Oviedo Moderno Universidad sumó su primer y trabajado triunfo ante un Éibar que se mostró muy fuerte en defensa. Las chicas de Bernal llevaron la iniciativa en todo momento y merecieron algún tanto más. Al final decidió la joven debutante Blanca, de sólo 15 años, que marcó cuando llevaba únicamente 4 minutos sobre el terreno de juego.
A los 3 minutos ya se produjo un gol de Rosalía, aunque fue anulado por apreciar el árbitro falta a la portera eibarresa. Poco después hubo nuevas oportunidades de la misma Rosalía y de Lorena, ésta por partida doble.
Por su lado, el conjunto armero creó peligro en el minuto 34, en una internada de Lorena con remate final que Maru logra desviar a córner.
En el 36 llegó el penalti a favor de las locales. Saray fue derribada en el área por C. Oihana y el lanzamiento corrió a cargo de Sheila, que mandó el cuero al poste.
En la segunda parte el encuentro fue algo más abierto y con un Éibar más ofensivo que en la primera. En el min. 54 la visitante Ainhoa remata y el balón se va al travesaño.
En esta fase del encuentro Irene del Río dio un recital, con buenas jugadas y alguna ocasión de gol. Como la del min. 56 o la del 87, aunque el cuero salió fuera por poco. Entremedias, en el 68, fue Saray quien gozó de su oportunidad en un saque de falta, pero la portera eibarresa le hizo una buena parada.
Cuando ya parecía que el Éibar se llevaría el empate, la recién incorporada Blanca recibe un balón en largo de Irene del Río, avanza unos metros y ante la salida de la portera marca de tiro raso y cruzado.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||