Juan Carlos, delegado del Oviedo, se plantea dejar el equipo

Un pequeño sector de la afición pide su salida por su paso por el ACF

 

Oviedo, M. L. S.

Lleva dos años trabajando en el Real Oviedo como delegado, sin cobrar. Lo hace porque le gusta, por amor al arte. Tiene el respaldo completo de la plantilla y, lo que es más importante para él, el apoyo decidido del director deportivo, José Manuel Martínez, su fiel compañero de fatigas durante gran parte de su trayectoria futbolística. Pero ahora, Juan Carlos Martínez duda. Duda si renunciar a su cargo por un episodio que desmiente con indignación.


Un pequeño sector de la afición oviedista lleva un año reclamando su salida del club. Le señalan, primero, por haber pertenecido al Oviedo ACF dos años. Y, segundo, por un rumor que cuenta que durante el primer enfrentamiento entre el ACF y el Oviedo en San Lázaro, Juan Carlos, desde el palco, habría dado un corte de mangas después de un gol del ACF. En aquel partido, casualmente, estaba en Santander en un encuentro del equipo de Liga nacional del ACF. Él lo niega y prueba de ello es el trabajo desinteresado que presta al club. Su vínculo en el fútbol es José Manuel y su etapa en el ACF, como la del Caudal, sólo se explica en la fidelidad a él, a quien acompaña siempre como delegado.


t Xavi Moré, listo. Xavi Moré, recuperado de su lesión, estará a disposición de Raúl para jugar ante el Atlético B.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya