Silva agradece el supuesto interés del United

«Será que estoy haciendo las cosas bien», dice el canario

 

Valencia


El jugador del Valencia David Silva restó importancia al gran inicio del cuarteto ofensivo del equipo, ya que considera que todo el bloque, tanto ataque como defensa, está muy bien. «No hay que quitarle méritos al resto de compañeros, el equipo en general está muy bien», afirmó el canario, quien aseguró que el Valencia intentará «estar en la pelea y dar guerra» a Real Madrid y Barcelona, aunque sea «difícil» competir con dos equipos que «por presupuesto y jugadores siempre están ahí».



En el plano personal, David Silva está viviendo un gran inicio de temporada, pero aseguró no sentirse más importante que nadie y cree que es «uno más en el equipo». La diferencia con el año pasado, cuando estuvo tres meses lesionado, es bastante notoria para el canario, quien aseguró «haber aprendido mucho» de la mala experiencia de la pasada temporada.



«Me estoy encontrando bien físicamente, tengo menos problemas en el tobillo y estoy en buenas condiciones físicas», aseguró Silva, aunque afirmó ser consciente de que la Liga acaba de comenzar e indicó que quiere coger «más ritmo» de juego.



Ahora, tras su gran inicio de temporada, han llegado rumores de que Alex Ferguson podría pedir al jugador canario en el mercado de invierno, algo que halaga al canario. «Si hay un interés es porque estoy haciendo bien las cosas», agradeció.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya