|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El pelotón saldrá esta tarde de Ciudad Real para 193 kilómetros después llegar a Talavera de la Reina, en un trazado sin puertos. Será especialmente intenso el final de la carrera, ya que en los últimos kilómetros habrá dos sprint especiales.
La victoria el año pasado en este recorrido fue para Daniele Bennati.
Un día para ahorrar fuerzas
Hoy será un buen día para que los ciclistas ahorren fuerzas, porque mañana y pasado se enfrentarán a dos etapas de alta montaña. La primera les llevará hasta Ávila y la segunda a La Granja.
El primero en llegar ayer a Puertollano fue el alemán André Greipel, del Columbia, consiguiendo su tercera victoria de la Vuelta 2009. Valverde sigue líder.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||