|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo
El Baloncesto León fue el ganador de la primera edición del torneo San Mateo, un triangular que también contó con la participación del Feve Oviedo y del Ávila. Los leoneses ganaron a sus dos rivales (42-37 al Oviedo, y 43-31 al Ávila), mientras el Ávila se impuso en el partido que le enfrentó al equipo asturiano (47-39). Los partidos se disputaban a veinte minutos cada uno.
En el primer encuentro, entre el Feve Oviedo y el Ávila, el equipo local plantó cara en todo momento al rival, un equipo de categoría superior, pero los visitantes marcaron diferencias en las rectas finales de cada período.
Jugaron y anotaron por el equipo ovetense: Albano (7), Agustín Prieto (5), Manu Parada (2), Héctor Macía (12), Rubén Suárez (4) -cinco inicial-, Carlos Cachero (0), Antonio Cueva (0), Javier Candás (5), Javier Rodríguez «Champi» (3) y Marcos García (1).
En el segundo partido, la anotación entre el León y el Ávila se mantuvo bastante igualada hasta que los leoneses decidieron emplear toda su artillería y acabaron marcando una diferencia de doce puntos.
En el encuentro que cerraba el torneo, entre el Feve Oviedo y el León, los de casa arrancaron bien, pero los visitantes no tardaron en mostrar su poderes y acabaron por dejar atrás en el marcador rápidamente al equipo entrenado por Alfredo Riera. Sólo un gran esfuerzo final de los de casa permitió dejar la diferencia únicamente en cinco puntos.
Jugaron y anotaron por el conjunto local: Agustín Prieto (5), Manu Parada (2), Javier Candás (6), Javier Rodríguez «Champi» (5), Rubén Suárez (4) -cinco inicial-, Carlos Cachero (4), Albano (5), Héctor Macía (6), Antonio Cueva (0) y Marcos García (0).
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||