EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Andreu puede entrar en su primera convocatoria

Preciado se llevará a los veinte jugadores disponibles

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Gijón, V. R.
Salvo sorpresa mayúscula, todo apunta a que Andreu entrará en su primera convocatoria de la temporada. Preciado acostumbra a desplazar a veinte futbolistas y dar dos descartes horas antes del encuentro. Esta semana, el técnico tiene que echar mano de nuevo del portero del filial Raúl, que se suma a los diecinueve futbolistas de la primera plantilla que tiene a su disposición el entrenador rojiblanco. En principio, lo más lógico es que Preciado los incluya a todos en la convocatoria. Será la primera de Andreu en este curso, después de la delicada situación que vivió el centrocampista catalán durante el verano.

Los técnicos del club le advirtieron de que no contaban con él y le recomendaron buscarse equipo. Las dificultades que presentó el mercado imposibilitaron la marcha del futbolista, que sólo tuvo la posibilidad de irse a la Liga belga. Esta opción no fructificó y Andreu tuvo que quedarse en el Sporting. Tanto el club como el entrenador le aseguraron entonces que sería uno más de la plantilla.

El Sporting le tramitó su licencia futbolística y Andreu conservo su dorsal habitual (el 4). Sin embargo, hasta ahora no ha entrado en una convocatoria. La lesión de Matabuena y la readaptación de Lora al lateral derecho le dan alguna opción más para Valencia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad