EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Primera División

El Barça saca los colores a la defensa atlética

Los azulgranas resuelven el partido en la primera media hora

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ibrahimovic sigue el balón con la mirada en la acción del primer gol del Barcelona ante el Atlético.
Ibrahimovic sigue el balón con la mirada en la acción del primer gol del Barcelona ante el Atlético. xavier bertral / efe

Barcelona

El Barcelona consiguió una fácil victoria ante el Atlético de Madrid. Solventó el partido en la primera media hora y después de conseguir el cuarto gol, aún en el primer tiempo, se dejó ir, lo que permitió que la ventaja no aumentase de forma escandalosa.

La salida del Barcelona resultó demoledora, tanto que en su primera acción ofensiva, después de poner la pelota en juego, Henry estrelló el balón en el palo, y casi sin haberse repuesto del susto el Atlético se vio por detrás en el marcador, tras resolver Ibrahimovic de forma sutil un buen pase de Busquets.

Fue el comienzo de un recital que tuvo continuidad, en especial, en la media hora siguiente, cuando el Barcelona marcó otros dos goles, pero agradecidos deben estar los colchoneros de que nos le hubiesen caído tres o cuatro más, porque los de Guardiola fueron todo un vendaval y sacaron las vergüenzas a un equipo de lo más endeble.

El Atlético, de todos modos, se fue un poco arriba después del segundo gol, y justo después de que Chygrynskiy, debutante ante su afición, cortara una acción de Jurado ante Valdés, era el brasileño Alves quien, en un libre directo, hacía el tercero al cumplirse la media hora.

Sigue el festival y diez minutos después llega el turno de Keita, que aprovecha a placer una asistencia de Messi; sin embargo, fue Chygrynskiy quien dio algo de respiro al rival al propiciar con un fallo suyo el gol de Agüero. El ucraniano acusa lógicamente falta de adaptación.

La segunda parte estuvo marcada por la relajación azulgrana, aunque al final rubricó su actuación con otro tanto excelente después de que Forlán hubiese logrado el segundo de los visitantes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad