|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Chantada (Lugo)
No pudo el Feve Oviedo abrir con éxito su obligado retorno a EBA. La falta de acierto y un arbitraje desquiciante lastraron al equipo de Alfredo Riera, que comenzó poniéndose por delante en el primer cuarto pero acabó perdiendo por 74-65.
El conjunto ovetense salió muy bien a la pista del Municipal de Chantada, defendiendo bien y anotando con facilidad. Sin embargo, a partir del segundo cuarto el cuadro local fue adquiriendo ventajas que ya no abandonó.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||