Fútbol sala

El Oquendo vence y convence

Los locales remontaron al Delta Badajoz en un gran segundo tiempo

 
Chaque y Alves, los dos goleadores, disputan un balón con Aarón en el suelo.
Chaque y Alves, los dos goleadores, disputan un balón con Aarón en el suelo. illán garcía

Avilés, Albina FERNÁNDEZ


El Avilés Oquendo debutó en casa en Plata con un triunfo inapelable ante el Delta Badajoz, también recién ascendido, en un bonito partido por ambos contendientes. El Delta Badajo puso el dominio del balón y el toque, pero fueron los locales los que crearon las ocasiones más claras y llevaron peligro ante la meta contraria. Mención especial merece el partido de Chake, autor de los tres primeros goles avilesinos y Alves que marcó los otros dos.


El partido fue interesante desde el primer minuto, con ocasiones continuas en ambas porterías. Y fue Nene el que tuvo la primera ocasión clara, pero no acertó ante Juanjo al igual que Quinha, Alves y Chaque, que desperdiciaron varias ocasiones. Los visitantes movían muy bien el balón aunque no atinaban con el último pase y no creaban excesivo peligro, hasta que Nene culminó con acierto un contraataque sólo ante el portero local. El Oquendo seguía fallando ocasiones claras y así acabó la primera parte.


En la segunda cambió el panorama en un minuto (el 22), y todo porque Chaque acertó lo que hasta ese momento se estaba fallando. Primero empujó a puerta vacía un gran pase de Alves y luego acertó en un contraataque. El tercero, a falta de dos minutos, cerró un partido que el Oquendo debería de haber decidido mucho antes. Los dos tantos de Alves llegaron con el Delta Badajoz volcado y sin portero, y el de Huguito hizo honor a los méritos de los extremeños.


Oli Monforte, el técnico local, estaba muy satisfecho tras lograr dos triunfos en los dos partidos iniciales del campeonato.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya