Sevilla-Mallorca (2-0)

El Mallorca no fue rival para el Sevilla

El equipo de Manolo Jiménez no dio opción a los insulares, que encajaron la primera derrota de la temporada

 22:40  
Perotti anota el segundo gol del Sevilla
Perotti anota el segundo gol del Sevilla EFE

EFE El Sevilla acabó con la racha negativa (2-0) que le han supuesto las visitas del Real Mallorca en las últimas temporadas, con un triunfo que le aúpa a la parte alta de la clasificación y que es el cuarto consecutivo desde que comenzó la campaña: tres en esta competición y uno ante el Unirea rumano, en la Liga de Campeones, ante un rival que resultó inocuo.

Squillaci, a poco más del cuarto de hora, remató un saque de esquina en el que los visitantes flaquearon y puso al Sevilla con ventaja, mientras que el argentino Perotti -tras un centro medido y a la misma línea de meta de Jesús Navas- puso el segundo en el marcador.

Tan solo al final del primer periodo, ya con una clara desventaja, el Mallorca pareció cobrar mayor ambición, aunque todo quedó en un espejismo, pese a que Varela tuvo, en el ocaso de la primera mitad, una oportunidad que repelió el meta Palop.

El Sevilla, en cambio, pudo incrementar su ventaja en sendas ocasiones de Adriano y Álvaro Negredo, segundos antes de ser sustituido por Koné, pero tampoco puedo

Sin embargó, sería el Mallorca el que acabó perdonando, al malograr Keita la más clara ocasión de los bermellones, cuando en el minuto 82 Escudé desbarató un mano a mano con Palop.


2 - Sevilla FC: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Adriano; Jesús Navas (Fernando Navarro, m.70), Zokora, Renato, Perotti (Capel, m.64); Negredo (Koné, m.77) y Luis Fabiano.

0 - Real Mallorca: Aouate (Lux, m.46); Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Varela (Borja, m.58), Martí, Bruno China, "Chori" Castro; Aduriz y Webó (Keita, m.74).

Goles: 1-0. m.16: Squillaci. 2-0: m.25: Perotti.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Fernando Varela (m.48), del Mallorca, y a Squillaci (m.88), del Sevilla.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya