|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, A. FERNÁNDEZ
El Marino de Luanco prepara ya el partido ante el Gijón Industrial sin tiempo para disfrutar del valioso triunfo (3-1) conseguido el domingo en Miramar ante el Unión Popular de Langreo, uno de los equipos llamados a pelear por meterse en la liguilla de ascenso. No hay novedad entre los jugadores y todos están a disposición del técnico, Rogelio García, incluido el goleador Robi que ya cumplió el partido de sanción tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el campo Universitario.
El Gijón Industrial es uno de los cuatro equipos (junto al Ribadesella, Astur y Luarca) que no conocen la victoria, pero Rogelio García no se fía del mal inicio ligero de los de Nené Ballina y no quiere ningún relajo entre los suyos. «Este es uno de los típicos partidos trampa porque la situación del Gijón Industrial es engañosa. Es un buen equipo, muy compensado, que tiene cinco o seis bajas de jugadores titulares y eso se nota, tanto que en cuanto se recuperen empezarán a sumar puntos. Además el campo de Santa Cruz no va a estar en las mejores condiciones posibles, así que será un partido complicado de ganar y no puede haber relajación alguna por nuestra parte», razonó García.
El técnico azulón espera continuar la buena línea iniciada ante el Unión Popular de Langreo después de la inesperada derrota ante el Universidad. «Me gustó el partido del Langreo porque si bien no fue el más espectacular que hicimos, si fue en el que mejor competimos y nos lo debíamos después de perder en Oviedo pese a que habíamos merecido más», concluyó.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||