EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Milito vuelve a tocar balón tras 17 meses lesionado

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Gabriel Milito.
Gabriel Milito. 

Barcelona, Efe
El defensa argentino del Barcelona Gabriel Milito, que lleva casi diecisiete meses de baja por una grave lesión de rodilla, ha empezado a tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Calzado con las botas de fútbol y acompañado de un recuperador, Milito ha estado haciendo ejercicios con la pelota al margen del equipo, que se encontraba preparando el partido de Liga de esta noche ante el Racing de Santander.

Aunque no hay ninguna fecha para su regreso, el central argentino poco a poco va avanzando en su recuperación con el objetivo de volver a estar algún a día disposición del técnico, Josep Guardiola.

Gabi Milito lleva casi un año y cinco meses fuera de los terrenos de juego. El defensa azulgrana sufrió una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2007-08 ante el Manchester United.

El central argentino fue operado el 13 de mayo de 2008 y durante este tiempo ha estado inactivo. El 5 de junio de este año Milito fue sometido a una artroscopia en Buenos Aires para solucionar algunos de los problemas que aún tenía.

Ayer fue la primera vez que se ha visto al jugador calzado con las botas de fútbol y entrando en contacto con el balón.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad