|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Langreo,
Tito ROGAR
El Torre de los Reyes se estrenó en la Nacional A con una derrota en Lugo. El cuadro langreano perdía por 2-1 frente al Prone lucense en un encuentro que jamás mereció perder pero la bisoñez, la falta de experiencia en la nueva categoría, ha sido el factor determinante para regresar del Lugo de vacío.
El conjunto local, Prone Lugo se vio superado a lo largo del encuentro por el Torre de los Reyes que hasta en ocho ocasiones tuvo la oportunidad de batir al portero gallego pero tuvo en contra al factor suerte e incluso algunas decisiones arbitrales un tanto controbertidas en contras de los intereses samenses. El Prone es el filial del Azkar Lugo de la División de Honor y uno de las mejores canteras de España.
La primera parte finalizó con empate a cero goles y con tres oportunidades asturianas de adelantarse en el marcador. El Torre de los Reyes se adelantó en el marcador con un gol de Milucho conseguido en el minuto 23 pero la reacción del Azcar Lugo B no se hizo esperar y con la calidad del filial del cuadro de División de Honor, primero empató y más tarde el gol del triunfo.
El Torre de los Reyes, que en la próxima jornada debería de enfrentarse en Langreo al Orense tendrá que descansar ya que el cuadro orensano se retiró a última hora de competición con lo que el próximo fin de semana tendrán jornada de asueto. Dentro de dos semanas los pupilos de José Emilio Morán tendrá un nuevo desplazamiento a tierras gallegas, será para enfrentarse al Ciudade de Narón.
Torre de los Reyes: Choco, Reyes, Milucho, Sergio y Mamel -cinco titular-, Borja, Ríu, José Emilio y Adri.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||