Avilés, M. B.

El Navarro busca reencontrarse con la victoria hoy en casa ante el Tuilla tras tres empates consecutivos contra Covadonga, Astur y Cudillero. El lado positivo de la racha es que el conjunto de Valliniello es uno de los tres equipos invictos de la clasificación, junto al Uni y el Caudal, una tendencia que el equipo tiene claro que debe continuar: «Tenemos que seguir así, puntuando, pero también es importante volver a ganar lo antes posible», comentaba ayer el técnico del Navarro, Juanjo Duque.

Duque, precisamente, no podrá dirigir hoy a los suyos desde el banquillo tras ser expulsado, junto al segundo entrenador, Héctor Suárez, en el encuentro de la pasada jornada en el campo del Cudillero, al menos oficialmente, ya que el técnico no está preocupado: «Será el delegado, Amancio, el que este en el banquillo, pero en Tabiella no es difícil dirigir al equipo desde fuera», explica Duque.

Para el partido ante el Tuilla, Duque ha convocado a los 16 disponibles. Dani Amieva, que se fracturó la nariz el domingo en Cudillero, se une a las bajas de Israel y Javi Cearra, por lesión. Por contra, entra en la lista de Duque Teto.

«Será un partido complicado, el Tuilla es muy físico, con delanteros muy altos que tocan bien y facilitan segundas jugadas. Para ganar tendremos que llevar el ritmo del partido y evitar jugadas a balón parado», explica el técnico del conjunto de Valliniello.

En la última visita del Tuilla a Tabiella, la pasada temporada, el encuentro acabó en empate 0-0. Ahora el Navarro no quiere dejar pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos.