La selección asturiana comenzará sus ensayos el día 30

La 6.ª jornada de Tercera arrancará el sábado y terminará el lunes

 

Oviedo, C. A. S.


El próximo día 30 de los corrientes comenzará a entrenarse la selección asturiana de Copa de Regiones UEFA. Roberto Robles, el nuevo responsable del combinado, citará a los futbolistas para una sesión que se celebrará en los campos federativos de Roces, en Gijón. En esta primera toma de contacto los seleccionados tendrán charla con el técnico y entrenamiento entre ellos, ya que el capítulo de los partidos amistosos contra equipos de Segunda B y Tercera no comenzará hasta el mes de octubre.



Robles tiene previsto hacer pública mañana su primera lista de convocados, que se ciñe únicamente a futbolistas de Tercera, ya que el reglamento del torneo excluye a los que hayan actuado en categorías superiores.



Jornada sexta. La próxima jornada de Tercera comenzará el sábado y terminará el lunes. El sábado, a las 17 horas, Ceares-Navarro. El domingo, a las 11.45, Astur-Llanes Urbania. A las 12.00, Covadonga-Universidad. A las 17.00, Avilés-Praviano, Marino-Condal, Ribadesella-Langreo y Tuilla-Colloto. A las 17.15, Cudillero-Luarca y Lealtad Isastur-Candás. El lunes, día 28, a las 20 horas, Caudal-Gijón Industrial.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Korsa Lite

 
NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya